DEVCON COMPOSITES AVANZADOS

Composites avanzados para la protección de equipos metálicos o de hormigón contra los daños causados por corrosión, erosión, abrasión y ataque químico.

Problemas en la industria, Soluciones DEVCON, Reduzca los tiempos de parada y rentabilice sus inversiones

1. Abrasión


En medios de abrasión severa, los composites DEVCON se han convertido en el método preferido de reconstrucción y protección de equipos. Para equipos expuestos a partículas abrasivas (ej. chutes, silos, codos, bandejas,...) los productos DEVCON contra la abrasión son los idóneos.

2. Erosión-Corrosión


Elimine los daños producidos por erosión-corrosión con los compuestos DEVCON con refuerzos cerámicos. En bombas, donde mantener las tolerancias críticas es la clave para su rendimiento óptimo, los compuestos DEVCON de reparación y revestimiento le pueden ayudar a prolongar la vida útil de sus equipos.

3. Ataque químico


Proteja sus equipos contra el ataque químico de ácidos agresivos, condensaciones y álcalis fuertes. Silos, chimeneas y tanques pueden ser dañados por el ataque químico y los revestimientos DEVCON son utilizados para su máxima protección.

Proteja los suelos de hormigón contra el ataque de sustancias químicas en cubetos de contención secundaria con los revestimientos DEVCON para hormigón.

4. Corrosión ambiental


Detenga los daños por corrosión producidos por ambientes agresivos.

Para equipos expuestos a la intemperie, los revestimientos DEVCON formulados específicamente para ambientes corrosivos reducen drásticamente los tiempos de parada y alargan la vida de metales y hormigón.
S.T. ECOTEX S.L.  | Polígono Industrial Axpe - Edificio A - L208 48950 Erandio-Bizkaia (SPAIN)  | Tlf. +34 94 423 50 14  | Fax: +34 94 423 48 54  | ecotex@ecotex.es
Diseño K2 Software      Aviso Legal