Junta Gore DB

La Junta GORE® DB está fabricada con PTFE expandido (ePTFE) patentado por Gore y se ofrece en bobinas.

La Junta GORE® DB también está disponible con una banda adhesiva, del mismo ancho de la junta, para facilitar su instalación.

El sellador de juntas GORE ® DB / FT es un material para juntas plano, delgado y que se forma en el lugar.  Se comprime fácilmente en un perfil extremadamente delgado y solo requiere una compresión mínima para sellar. El sellador de juntas GORE ® DB / FT es una opción ideal cuando el espesor comprimido es crítico y perfecto para equipos con tolerancias estrechas.

Disponible en una variedad de anchos y espesores, esta junta se puede moldear fácil y rápidamente, sin cortes previos, para adaptarse a cualquier aplicación de junta de cara completa o de tipo anillo. 

 

Siempre se ajusta a la perfección

Debido a que está diseñado para cumplir con las especificaciones exactas de ancho y grosor, el sellador de juntas DB / FT de GORE ® siempre encajará perfectamente en las superficies de sellado donde el grosor o el ancho comprimidos son críticos. Es ideal para cualquier aplicación que tenga superficies de sellado estrechas o complicadas, que necesite cobertura de borde a borde o que requiera juntas de cara completa.

 

Ideal para equipos originales

El sellador de juntas GORE ® DB / FT es un material de juntas diseñado para formarse en el lugar. Debido a que puede rellenar grandes irregularidades superficiales, no es necesario un acabado superficial de alta calidad. A menudo, esto ahorra tiempo y dinero. Los factores de estrés se pueden calcular con precisión usando métodos convencionales. Puede confiar en el sellador de juntas DB / FT de GORE ® para un ajuste perfecto constante.

 

Tamaños estándar disponibles

El sellador de juntas GORE® DB/FT está disponible en todas las combinaciones de:

  • espesor 0,5, 1,0, 1,5 y 3,0 mm.
  • ancho 12, 20, 25, 50 y 100 mm.
  • Longitud del carrete 10 m.

 

Ventajas principales

  • Excelente versatilidad
  • Baja carga de sellado
  • Fácil de colocar y quitar
  • Reduce el coste total del sistema de sellado